Hola, mi nombre es Francisco José, tengo 10 años, mi colegio se llama CEIP Gran Capitán y vivo en Íllora (Granada). Me gustan mucho los caballos.
------------------------------------------
Hello, my name is Francisco José, I am 10 years old, my school is called CEIP Great Captain and live en Íllora (Granada). I like horses.

lunes, 10 de junio de 2013

El autobús de mi tío


El autobús de mi tío es grande y amplio, caben unas sesenta o setenta personas. Es un autobús nuevo y moderno. Tiene dos televisiones grandes para ver películas, y un reloj. Es bastante largo, su cabina es redonda; tiene dos puertas de entrada, una delante y otra en medio. Posee seis grandes ruedas que, según mi tío, son antideslizantes. Tiene veinte ventanillas, diez a un lado y otras diez al otro, más la luna delantera y trasera. Tiene cortinas amarillas y azules que se pueden abrir y cerrar fácilmente. Los asientos siempre van de dos en dos, menos los de detrás, que son cinco, y el del conductor, que es uno. Me gusta montarme delante para hablar con mi tío u otro chófer. El maletero lo tiene debajo, dividido en la parte del chófer y la de los viajeros. Justo detrás de todo, tiene un gran motor muy potente; el chófer dice que antes perdía aceite, pero ya está a punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario