Hola, mi nombre es Francisco José, tengo 10 años, mi colegio se llama CEIP Gran Capitán y vivo en Íllora (Granada). Me gustan mucho los caballos.
------------------------------------------
Hello, my name is Francisco José, I am 10 years old, my school is called CEIP Great Captain and live en Íllora (Granada). I like horses.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi potrillo Manzanares

Manzanares es mi potrillo, es un caballo recién nacido. Tienen los ojos azules y pequeños. Su pelo es corto y suave, es albino, porque no tiene color en la piel. Tiene las orejas no muy grandes y de punta. La cabeza y cara son alargadas y su hocico redondo como una pelota de tenis. Cuando relincha enseña sus dientes blancos.
Mi potro es noble y pacifico, aunque a veces es juguetón y travieso.
Me gusta ir a verle, porque a mí me gustan mucho los caballos y me lo paso muy bien paseando con él y con su madre.

1 comentario: