Hola, mi nombre es Francisco José, tengo 10 años, mi colegio se llama CEIP Gran Capitán y vivo en Íllora (Granada). Me gustan mucho los caballos.
------------------------------------------
Hello, my name is Francisco José, I am 10 years old, my school is called CEIP Great Captain and live en Íllora (Granada). I like horses.

lunes, 14 de mayo de 2012

Mi maestro

Todas las mañanas, en cuanto suena el timbre, vemos el rostro de un hombre, de unos cincuenta años, que se acerca hacia nosotros. Se llama Antonio y es nuestro maestro. Es un hombre de mediana estatura y delgado. Sus ojos son pequeños y oscuros. Antonio tiene la nariz alargada, la boca pequeña y los labios finos. Su barba y bigote son cortos pero poblados, y el poco pelo que le queda es de color blanco.
El primer día de colegio fue una persona amable, tranquila y comprensiva. Ahora ha cambiado y a veces, cuando se enfada, es un poco desagradable. Tiene mucha paciencia con nosotros y sus clases son divertidas. Entiende mucho de informática y estamos aprendiendo bastante con él. Le gusta la fotografía y ver el fútbol con sus amigos. Es un buen maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario