Hola, mi nombre es Francisco José, tengo 10 años, mi colegio se llama CEIP Gran Capitán y vivo en Íllora (Granada). Me gustan mucho los caballos.
------------------------------------------
Hello, my name is Francisco José, I am 10 years old, my school is called CEIP Great Captain and live en Íllora (Granada). I like horses.

viernes, 30 de noviembre de 2012

El caballo salvaje

El caballo es mi animal preferido.  El que voy a describir es un animal joven, fuerte y noble, aunque sea un caballo salvaje. Sus ojos  son  marrones y no muy grandes. Tiene las orejas erguidas, el hocico redondo, con su boca grande y algunos pelos alrededor. Sus dientes son grandes, blancos y fuertes. Su pelo es tordo y largo. La crin y la cola son cortas y sus patas largas con cascos negros.  
Es un animal bueno, al que le gusta galopar y dar brincos. A mí me encanta el caballo  porque es un animal precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario