Hola, mi nombre es Francisco José, tengo 10 años, mi colegio se llama CEIP Gran Capitán y vivo en Íllora (Granada). Me gustan mucho los caballos.
------------------------------------------
Hello, my name is Francisco José, I am 10 years old, my school is called CEIP Great Captain and live en Íllora (Granada). I like horses.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Luis


Os voy a describir a mi amigo Luis.
Es alto, delgado y tímido. Tiene 15 años. Tiene el pelo rubio ceniza y liso. Su frente es amplia y sus dos mejillas siempre están sonrosadas. Su piel es pálida. Sus cejas son gruesas y sus ojos grandes y almendrados. Sus orejas son grandes como soplillos y su nariz no muy grande. Sus labios son rojos como las cerezas y sus dientes sanos y fuertes. Sus piernas y sus brazos son largos y fuertes. Luis es un chico agradable y sencillo. Le gustan los animales y de mayor quiere ser veterinario. Es muy buena gente. Le gusta vestir con pantalón vaquero y chaqueta vaquera.
Nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario